Forma Aurea | Interiorismo

SERVICIOS

¿No te ocurre que, tras un día duro en el trabajo, lo que más necesitas al llegar a casa es descansar y olvidarte de complicaciones?

¡HOLA SOMOS FORMA  AUREA! 

 Empresa de diseño de interiores especializada en el sector de la vivienda 

¿Conoces ya nuestro ebook gratuito con los 6 pasos para convertir una estancia en un espacio acogedor?

 Descarga nuestro ebook aquí 

En innumerables ocasiones nos encontramos con clientes que no tienen suficiente espacio de almacenaje, ni espacio para poner armarios o, incluso, personas que viven en un ambiente oscuro porque su vivienda no da al exterior y, donde la única luz que entra es la del patio interior del edificio. 

Cada vez más en el mundo de la vivienda nos encontramos con dormitorios minúsculos donde colocar una cama, un escritorio y un armario es un ejercicio de malabarismo. Cocinas no adaptadas al mundo actual, donde cocinar es una odisea y no hay opción de añadir electrodomésticos que podrían facilitarnos el día a día por falta de espacio. También nos podemos encontrar con pasillos oscuros e interminables, que te obligan a mantener la luz encendida prácticamente todo el día para poder ir de un lugar de la casa a otro. Ya no hablemos de cuartos de baño imposibles, donde cualquier acción de aseo se convierte en una experiencia única. 

¿te suena todo esto? 

Nosotros te ofrecemos solución para éstos y muchos otros problemas porque también lo hemos vivido. 

Sabemos cuáles son tus inquietudes y para ello buscamos alternativas que no condicionen tu día a día y consigan que tu vivienda te represente y te sientas a gusto en ella. 

Además, nosotros te proponemos una manera diferente de vivir la reforma. Se acabaron los dolores de cabeza, el tener que buscar y hablar con los diferentes industriales, ir de tiendas en busca de las tres B y muchos otros temas que engloban una reforma porque de eso, ¡nos encargamos nosotros! 

En Forma aurea nos encargaremos de todo el proyecto, desde el derribo hasta el último detalle decorativo de tu hogar. 

 

Detrás del nombre de Forma Aurea nos encontramos Carlos y Javi, dos personas con vocaciones diferentes, pero con una misma idea y una meta fijada, ayudar a construir espacios que provoquen emociones y sensación de bienestar. 

A pesar de crecer en mundos distintos, a medida que pasaban los años, nuestros caminos se fueron acercando. En el año 2000, de hecho, en algún momento, se cruzaron, pero, no llegamos a conocernos y forjar amistad hasta hace 8 años. 

Desde ese momento, fuimos aprendiendo el uno del otro, contándonos lo que nos apasiona de nuestro empleo. Uno en el mundo del interiorismo y el otro en el mundo del marketing. 

Con el tiempo, nos ha ido uniendo la ambición y el deseo de crear, de dar vida a nuestras ideas y, sobre todo, la más fuerte de ellas, el convertir el interiorismo en una experiencia para nuestros clientes. Crear un camino que recorrer junto a vosotros y que paséis a formar parte de la familia Aurea. 

Por ello, llegado el momento, decidimos montar nuestro pequeño negocio de diseño de interiores. Un proyecto con el que ayudar a nuestros clientes de una forma muy cercana y convertir sus viviendas en hogares, enseñarles a identificar los problemas que se encuentran en su día a día y buscar soluciones óptimas. 

Si todavía no sabes en que punto te encuentras y te sientes perdido, te presentamos nuestra valoración gratuita para ayudarte a entender que necesitas y de que manera solucionar tus problemas. 

Los objetivos de esta reunión son:

Conocernos y determinar si encajamos y podemos ayudarte 

– Entender la situación actual de tu vivienda, tus objetivos y problemas relacionados con el estado en que se encuentra ahora tu vivienda 

– Presentarte nuestro diagnóstico y ver de que manera pueden ayudarte nuestros servicios o no 

A continuación, te explicamos como funciona este diagnóstico gratuito: 

01

Rellena el formulario

Rellena el formulario pinchando en el botón de aquí abajo para tener una idea más exacta de en que podemos ayudarte.

02

Estudiamos tu caso

Estudiaremos tu caso y si creemos que podemos ayudarte te daremos una cita en un plazo de 48 horas.

03

Videollamada

Tendremos una sesión por Skype para conocernos y hablar de los problemas y objetivos que buscas con nuestra ayuda.

04

Nuestros servicios

Te contaremos cuales son nuestros servicios y a sí podremos valorar los que pueden ayudarte.

Queremos que tengas en cuenta que:

Pincha en este botón para descargarte el Ebook gratuito