Si tuviésemos que decir porqué destacamos y que nos diferencia de los demás, la respuesta es sencilla: nuestra capacidad de escucha y comprensión. Sabemos como interpretar aquello que nos dicen nuestros clientes y reflejar su personalidad en un ambiente funcional. Aportamos la confianza y la seguridad de que el resultado final será el que siempre has querido e imaginado.
En ocasiones nos encontramos con casos en los que especialmente, los espacios, la iluminación o la distribución son un problema a solucionar. A diario tratamos este tipo de problemas.
Los ejemplos más evidentes son: dormitorios minúsculos donde, colocar una cama, un escritorio y un armario es un ejercicio de malabarismo. Cocinas no adaptadas al mundo actual donde, cocinar es una odisea y no hay opción de añadir electrodomésticos que podrían facilitarnos el día a día por falta de espacio. Incluso pasillos oscuros e interminables, que te obligan a mantener la luz encendida prácticamente todo el día para poder ir de un lugar a otro de la casa. Y no hablemos de cuartos de baño imposibles, donde cualquier acción de aseo se convierte en una experiencia única.
Te ofrecemos solución para éstos y muchos otros problemas porque también lo hemos vivido.
Conoceremos cuáles son tus inquietudes y para ello buscaremos alternativas que no condicionen tu día a día y consigan que tu vivienda te represente y así puedas sentirte cómodo en ella.
Además, nosotros te proponemos una manera diferente de vivir la reforma. Se acabaron los dolores de cabeza, el tener que buscar y hablar con los diferentes industriales, ir de tiendas en busca de las tres B y muchos otros temas que engloban una reforma. Porque de eso, ¡nos encargamos nosotros!
En Forma Aurea nos encargaremos de todo el proyecto, desde el derribo hasta el último detalle decorativo de tu hogar.
– Conocernos y determinar si encajamos
– Entender la situación actual de tu vivienda
– Saber tus necesidades
– Conocer tus gustos
– Establecer parámetros para realizar posteriormente la valoración gratuita
Rellena el formulario pinchando en el botón de abajo para explicarnos tu caso.
Estudiaremos tu caso y analizaremos como ayudarte. Si es así, te daremos una cita en un plazo de 48 horas.
Tendremos una sesión por Skype o Zoom para conocernos y hablar de los problemas y objetivos que buscas.
Te contaremos cuales son nuestros servicios y como podemos ayudarte.